Se encuentra al sureste de Diego aproximadamente a 45 km de la RN6 y a 18 km fuera de la carretera. Este fenómeno de arenisca es exclusivo de Antsiranana; esto significa que es posible que no lo encuentres en ningún otro lugar del mundo excepto aquí. Este hormigón erosionado es increíblemente hermoso de ver y visitar.
La visita sólo dura aproximadamente 1 hora pero vale la pena, especialmente por la vista del cañón. Puedes pasar la noche en el campamento de Red Tsingy o en Ankarana. El medio de transporte es únicamente el coche (cuatro ruedas motrices)
Se encuentra al suroeste de la localidad de Antsiranana, a aproximadamente 45 km de distancia. Es el bosque siempre verde gracias al volcán, donde viven muchos animales salvajes. Es el parque ideal para observar pequeños camaleones (broesia que es más pequeña que tu dedo meñique), admirar las cascadas, disfrutar del lago del cráter y observar lémures (lémur coronado y lémur marrón de Sanford). También es el hogar de los botánicos que caminan entre los mil árboles. Hay 7 especies de lémures, incluidos 2 diurnos y 5 nocturnos, 11 especies de camaleones, incluidos tamaños minúsculos, medianos y grandes, 24 especies de ranas, 36 especies de mariposas, 110 especies de plantas, 5 lagos de cráter, 3 cascadas. El ancho del parque es de 30.000 acres, incluida la reserva especial. La altura es de 850 a 1475 metros sobre el mar. El parque es administrado por el Parque Nacional de Madagascar. Por supuesto, hay algunas reglas que se deben respetar al visitar el parque, por ejemplo, una visita guiada es obligatoria. Puedes pasar la noche en Joffre Ville o regresar a Antsiranana. El único medio de transporte es el coche.
Su nombre ya evoca la belleza del océano con su color turquesa en medio de la nada a una hora de la playa de Ramena en velero cruzando el El pase y el pase falso es simplemente para relajarse en una pequeña isla con una hermosa playa, tomar el sol mientras la tripulación del barco. te prepara comidas deliciosas como pescado recién pescado a la parrilla, salsa de cangrejo acompañado de arroz con leche de coco, para comer frente al mar que es impresionante. Regreso a la playa de Ramana después de tener el tiempo indicado por el capitán del barco para evitar fuertes mareas y oleaje. También puedes quedarte en Ramana esperando el atardecer después del mar esmeralda o regresar directamente a tu hotel. los medios de transporte son un coche y un velero.
Las tres bahías de Antsiranana son las segundas más grandes después de la bahía de Río de Janeiro en Brasil. Antsiranana incluye varias otras playas, pero las más comunes son Sakalava Bay, Pigeons Bay y finalmente Dunes Bay.
La bahía de las dunas fue otra vez utilizada por los soldados franceses de Vichy durante la Segunda Guerra Mundial contra los ingleses el 5 de mayo de 1942, y hoy todavía encontramos los cañones abandonados y el vado del cabo minado (el paso); la entrada al puerto.
Al visitar las tres bahías verá el baobab Ginat de la bahía de Sakalava llamado Adansonia madagascariensis. Pintoresco paisaje sobre el mar esmeralda, la bahía de Ramada desde el faro.
La propia bahía de Sakalava es hoy en día la bahía perfecta para practicantes de kitesurf y windsurf gracias al viento varatraza típico de Antsiranana. El trayecto se realiza únicamente en coche (cuatro ruedas motrices).
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.